Conector nativo Praxedo y Sage X3

 

Sage X3 (antes Sage Enterprise Management) es una solución de gestión integrada (ERP) rápida, sencilla y flexible, adaptada a todo tipo de empresa, independientemente de su sector de actividad (distribución, servicios o industrias).

Praxedo ofrece un conector listo para usar con Sage X3 para facilitar la transmisión de datos entre las dos soluciones.

Este conector está dirigido a las empresas que disponen de técnicos de campo que, muy a menudo, están sujetos a un pilotaje de actividad.

 

Conectado a Sage X3, usted podrá:

  • recuperar en Praxedo intervenciones vinculadas a órdenes de servicio Sage y creadas en Sage X3, para planificarlas gracias a la aplicación Praxedo;
  • a continuación, reenviar a Sage, una vez finalizada la intervención, los partes de trabajo recibidos y los artículos consumidos por sus técnicos de campo para poder cerrar las intervenciones con Sage.

Conector Sage X3

« La instalación del conector entre Praxedo y nuestro ERP Sage X3 (antes Sage Enterprise Management) ha permitido una sincronización completa e inmediata de todos nuestros datos. Esto ha resultado fundamental para la fluidez de nuestros procesos y nos ha permitido reducir de manera significativa nuestros costes administrativos. »

Françis Frêne – Director Financiero – GLI France

 
 

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita