Fontaneros, expertos en calefacción y profesionales de la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, independientemente del tamaño de la empresa, deben desplazarse habitualmente al domicilio de sus clientes, ya sean particulares o empresas. Tanto si se trata de intervenciones de instalación como de mantenimiento, deben ser lo más dinámicos posible para poder atender a las necesidades de sus clientes y garantizar una comunicación fluida con ellos, en especial en relación con el progreso de las intervenciones o con el cumplimiento de sus compromisos contractuales de mantenimiento preventivo y correctivo.
La solución de gestión de intervenciones técnicas Praxedo se adapta perfectamente a las exigencias de negocios como la fontanería, calefacción, ventilación y climatización. Permite, por un lado, mediante la interfaz web, optimizar las agendas de los técnicos y, por otro lado, a través de la aplicación móvil, hacer un seguimiento y guiar a los operarios en la realización de sus intervenciones de instalación o mantenimiento. El hecho de poder subir en tiempo real los datos permite que el responsable tenga acceso a una visión unificada de toda la actividad, en todo momento y desde cualquier lugar. Como Praxedo también permite poder comunicarse fácilmente con los clientes, mediante el envío de notificaciones por correo electrónico o por SMS, el responsable puede concentrarse en la atención al cliente, lo que supone un importante valor añadido.
Prueba gratuita durante 30 días
La solución de gestión de intervenciones técnicas Praxedo permite a los profesionales de la fontanería, calefacción, ventilación y climatización aumentar la productividad de sus técnicos, tener un mayor poder de reacción frente a solicitudes de intervención y mejorar la satisfacción de sus clientes.
Prueba gratuita durante 30 días