Los especialistas en gestión del agua (tratamiento, distribución y saneamiento) tienen que gestionar cada día múltiples intervenciones. Son los garantes del correcto funcionamiento de las redes de aprovisionamiento de agua de calidad. Todos los clientes deben disponer de acceso permanente a agua potable. Al tratarse de un servicio público, la capacidad de respuesta, la transparencia y la trazabilidad son elementos clave de la calidad percibida de la prestación.
En el sector del Agua, en materia de gestión de intervenciones técnicas, se pueden observar dos tipos de problemas. En primer lugar, los profesionales del sector gestionan las intervenciones técnicas de los clientes finales, particulares o empresas. En segundo lugar, también tienen que intervenir en la red de distribución y garantizar el correcto funcionamiento de las infraestructuras. Deben disponer, por lo tanto, de una solución de gestión de intervenciones técnicas capaz de gestionar a la vez un considerable volumen de intervenciones, pero también intervenciones de diversa índole.
Para ello, una solución de gestión de intervenciones técnicas como Praxedo resulta una herramienta fundamental para garantizar una planificación optimizada y un seguimiento en tiempo real de las intervenciones de sus técnicos sobre el terreno.
Por su fiabilidad, que le permite gestionar un gran número de intervenciones a la vez, y su configuración totalmente personalizable en función de las necesidades de la empresa, la solución Praxedo ofrece una respuesta completa a los problemas a los que se enfrentan los profesionales de la gestión del agua y saneamiento.
Además, con la App SAT Praxedo, específicamente diseñada para los operarios en movilidad, realizar las intervenciones más complejas se convierte en una tarea fácil. Tienen a su disposición una herramienta que les facilita de manera considerable la realización de sus tareas diarias
Prueba gratuita durante 30 días
La aplicación para Servicios Técnicos Praxedo permite a los profesionales de la gestión del agua y saneamiento aumentar su productividad de manera inmediata, tanto en lo relativo a la gestión de las agendas de sus técnicos como al cumplimiento de las intervenciones en el domicilio de sus clientes.
Prueba gratuita durante 30 días