< Volver a la funcionalidad

Módulo Cockpit: seguimiento de sus indicadores de actividad en tiempo real

¿Quiere hacer el seguimiento en tiempo real de la tasa de realización de las intervenciones de la jornada? ¿Anticiparse a los riesgos de retraso o de anulación de las citas?

Verdadero cuadro de mandos en tiempo real, el «Cockpit» le permite tener una foto en un instante T de la situación sobre el terreno. El Cockpit presenta un conjunto de indicadores actualizados en tiempo real que le permiten hacer el seguimiento del progreso de las intervenciones por técnico o por equipo, y tener capacidad de reacción ante una situación problemática. El «Cockpit» está por tanto adaptado para adoptar medidas inmediatas y mantener la calidad de su servicio.

Praxedo ofrece indicadores pre-parametrizados para integrar en su Cockpit, como por ejemplo:

  • el número de intervenciones con cita no respetadas,
  • el número de intervenciones de emergencia a planificar,
  • la tasa de intervenciones en curso cuyo umbral de duración se ha superado,
  • o la tasa de intervenciones cerradas y que cumplen la Garantía de Tiempo de Restablecimiento (GTR) o la Garantía de Tiempo de Intervención (GTI).

También tiene la posibilidad de añadir a su Cockpit sus propios indicadores de «actividad» a partir de nuestro módulo de parametrización.

Indicadores actividades configurables

Para completar el módulo “Cockpit”, Praxedo propone la funcionalidad “Analytics” que permite analizar el historial de sus intervenciones, y así tomar las acciones preventivas adecuadas.

Pruebe el experto Praxedo

Prueba sin compromiso, no tarjeta de crédito requerida
une bonne idée, faites un essai gratuit
Prueba gratuita